1. Registra tus tickets de compre en el módulo de Concierge.
2. Recibe tu tarjeta Blue, Silver o Gold al darte de alta como socio y podrás seguir registrando tus tickets.
3. Disfruta las recompensas de Limitless mientras realizas tus compras.
LIMITLESS ANTEA es el nuevo plan de recompensas de Antea que le da beneficios y grandes experiencias.
Para obtener una tarjeta LIMITLESS ANTEA, usted sólo necesita acudir al módulo de Concierge con tickets de compras correspondientes al mismo día de su visita por un monto mínimo total de $1000.00 pesos.
No, la inscripción al programa de recompensas LIMITLESS ANTEA es totalmente gratuita.
LIMITLESS ANTEA tiene tres niveles de membresía: Gold, Silver y Blue.
Con sus tickets de compra del mismo día, de acuerdo a los siguientes montos se le asigna su nivel:
Blue = $1,000 a $9,999
Silver = $10,000 a $39,999
Gold = compras mayores a $40,000
Si usted acumula más puntos de los indicados en un nivel LIMITLESS ANTEA y en el periodo de compra especificados, automáticamente obtendrá un upgrade al siguiente nivel LIMITLESS ANTEA.
Cuando logre un upgrade, deberá de cumplir el monto de compra del nivel en el periodo asignado para que se respete al siguiente periodo, si no es así se bajará al nivel que correspondan sus compras. El nivel base siempre será Básico
Participan todas las tiendas, boutiques, restaurantes y entretenimiento que están físicamente dentro de Antea, los espacios que no participan en el programa son las tiendas temporales dentro de Antea.
Por cada $50 pesos de compra en Antea se acreditarán puntos LIMITLESS ANTEA según la siguiente tabla de equivalencia:
Tarjeta LIMITLESS ANTEA Blue 1 punto por cada $50 pesos de compra en Antea.
Tarjeta LIMITLESS ANTEA Silver 3 puntos por cada $50 pesos de compra en Antea.
Tarjeta LIMITLESS ANTEA Gold 4 puntos por cada $50 pesos de compra en Antea.
A partir del momento en que se le entrega la tarjeta, las compras anteriores a la entrega de la tarjeta no podrán ser registradas.
Los puntos tienen una vigencia de año calendario y tres meses más. Todos los puntos vencerán el último día de marzo del año siguiente al de registro. Aplica a todos los usuarios, incluidos nuevos o recientes.
Visitando el módulo de Concierge con sus tickets de compra y tarjeta LIMITLESS ANTEA, el Concierge acreditará los puntos y sellará los tickets de compra.
Ninguna. Todas las compras y consumos realizados en tiendas, boutiques, restaurantes y locales deben ser acreditadas en el módulo de Concierge.
Usted tiene 15 días naturales posteriores a su compra para pasar al módulo de Concierge con su ticket de compra donde con gusto le acreditarán sus puntos, o bien enviar por correo electrónico foto o scan de su ticket de compra a planlealtad@antea.mx, una vez transcurrido ese tiempo ya no será posible realizar la acreditación.
No, los puntos LIMITLESS ANTEA no son transferibles entre miembros LIMITLESS ANTEA.
Sí, pero una vez registrada la compra en LIMITLESS ANTEA, dicha compra no podrá ser registrada para ningún otro socio.
Por favor, pase a Concierge de Antea o puede visitar la pagina http://limitlessantea.com.mx/page/premios para consultar el catálogo de redención vigente y/o redimir sus puntos.
Son las distintas compras que usted ha realizado y que ya generan Puntos Firmes o en Transición.
De 1 a 2 días después de realizada su compra.
El estado de cuenta está formado por:
Nombre: Nombre registrado en el plan de recompensas
Tarjeta: Numero de tarjeta utilizado habilitada en el plan de recompensas.
Tipo de Cliente: Nivel que se tiene de acuerdo al historial de compras.
Puntos totales: Suma de los puntos firmes y en transición.
Son aquellos canjes realizados con sus puntos por experiencias o premios.
Por favor, pase a Concierge de Antea o puede visitar la pagina http://limitlessantea.com.mx/page/premios para consultar el catálogo de redención vigente y/o redimir sus puntos.
Por favor, pase a Concierge de Antea o puede visitar la pagina http://limitlessantea.com.mx/page/premios para consultar el catálogo de redención vigente y/o redimir sus puntos.
Los premios y experiencias se entregan sólo al titular de la membresía presentando el comprobante electrónico e identificación oficial vigente en el módulo de Concierge.
La vigencia varía en cada una de las experiencias y premios, esta se especifica al momento de la entrega en el certificado otorgado.
Por favor, pase a Concierge de Antea o puede visitar la pagina http://limitlessantea.com.mx/page/beneficios para que le sean proporcionados los beneficios vigentes
Para hacer válidos los beneficios LIMITLESS ANTEA, sólo presente en la tienda su tarjeta LIMITLESS ANTEA y solicite el beneficio, algunos beneficios requieren de una acreditación de puntos menor a 15 días.
No, éstos son únicamente para el titular de la tarjeta, la cual debe ser firmada y acompaña con la muestra de una identificación oficial para recibir el beneficio.
Usted puede reportar cualquier beneficio no respetado o malfuncionamiento del programa en el Módulo de Concierge o al 44 2688 6086.
Son métodos válidos de pago para acumular puntos LIMITLESS ANTEA, aquellas compras realizadas, en efectivo, tarjetas de crédito y débito
Las tarjetas de regalo no son un medio válido de pago para acumular puntos LIMITLESS ANTEA.
El Concierge le puede proporcionar información y servicios de:
El horario de Concierge es lunes a viernes de 10:00 de la mañana a 7:00 de la noche, Sábados y Domingos de 11:00 de la mañana a 8:00 de la noche, horario en el que usted podrá acreditar sus puntos.
Usted puede aclarar sus dudas en cualquier momento en el módulo de Concierge o en el teléfono del Centro de Atención a Clientes (44 2688 6086).
Reporte su tarjeta LIMITLESS ANTEA de inmediato a Concierge , donde ésta será cancelada y le será sustituida por una nueva.
Si su tarjeta ha sido robada o extraviada es obligación del socio notificarlo oportunamente ya que “LIMITLESS ANTEA” no se hace responsable por el mal uso de sus puntos.
Si el socio no genera ningún movimiento durante 24 meses, su participación se dará por cancelada con previo aviso.
Sí, en caso de que el socio requiera cancelar su inscripción al programa, deberá solicitarlo vía telefónica al teléfono 44 2688 6086 o por escrito en las oficinas del programa LIMITLESS ANTEA, ubicadas en: Carretera Querétaro – San Luis Potosí #12401 Ejido El Salitre Delegación Félix Osores Sotomayor Querétaro, Querétaro 76127, México, en cuyo caso, el socio se someterá a los términos y condiciones LIMITLESS ANTEA de esta sección.
Sí, el programa LIMITLESS ANTEA, podrá suspender en cualquier momento los beneficios de una tarjeta por así convenir a sus intereses o por mal uso de la misma, en virtud que los beneficios son intransferibles.
Sí, el programa LIMITLESS ANTEA se reserva el derecho de cancelar la membresía a cualquier socio que a juicio del programa LIMITLESS ANTEA haya realizado o sea sospechoso (a entero criterio del programa LIMITLESS ANTEA) de fraude, abuso o violación a alguno de los créditos de puntos, beneficios, uso de recompensas o cualquier otra reglamentación del programa LIMITLESS ANTEA.
La suspensión definitiva tiene como consecuencia la cancelación total de los puntos. A partir de ese momento, no se podrán acumular, redimir o canjear puntos, ni podrá volver a inscribirse al programa.
Sí, el programa LIMITLESS ANTEA se reserva el derecho de modificar en cualquier momento los términos y condiciones LIMITLESS ANTEA. Esto implica que el programa LIMITLESS ANTEA podrá modificar el monto de los gastos requeridos para redimir una recompensa, LIMITLESS ANTEA límites para la acumulación, obtención, intercambio y/o redención de Puntos, cancelar recompensas, previo aviso a los socios a través de cualquiera de los siguientes medios de comunicación que en forma enunciativa más no limitativa se señalan a continuación: estado de cuenta, boletines informativos, envíos de correo directo, guía de recompensas, correo electrónico, página de Internet, etc.
Sí, la administración de LIMITLESS ANTEA realizará auditorías constantes para asegurar el buen uso de las tarjetas, puntos y redención de premios o experiencias.
Los datos proporcionados por los socios durante la inscripción son resguardados por el programa de recompensas LIMITLESS ANTEA, pudiendo ser utilizados datos estadísticos para la mejora del programa y para comunicación de LIMITLESS ANTEA y Antea. Aviso de Privacidad.
Sí puedes ser parte de LIMITLESS ANTEA, siempre y cuando tus tickets de compra no sean de la boutique o tienda donde se está laborando actualmente. El Programa Limitless Antea se reserva el derecho de cancelar la membresía a cualquier socio que a juicio del programa Limitless Antea haya realizado o sea sospechoso (a entero criterio del Programa Limitless Antea) de fraude, abuso o violación a alguno de los créditos de puntos, beneficios, uso de recompensas o cualquier otra reglamentación del programa Limitless Antea.