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FAQ'S

¿Qué es LIMITLESS ANTEA?


LIMITLESS ANTEA es el nuevo plan de recompensas de Antea que le da beneficios y grandes experiencias.


¿Cómo obtengo una tarjeta?


Para obtener una tarjeta LIMITLESS ANTEA, usted sólo necesita acudir al modulo de Concierge con tickets de compras correspondientes al mismo día de su visita por un monto mínimo total de $1,000.00 pesos.


¿Tiene algún costo la tarjeta LIMITLESS ANTEA?


No, la inscripción al programa de recompensas LIMITLESS ANTEA es totalmente gratuita.


¿Qué niveles tiene LIMITLESS ANTEA?


LIMITLESS ANTEA tiene tres niveles de membresía: Gold, Silver y Blue.


¿Cómo me asignan mi nivel en mi primer compra?


Con sus tickets de compra del mismo día, de acuerdo a los siguientes montos se le asigna su nivel:

Blue = $1000 a $9,999
Silver = $10,000 a $39,999
Gold = compras mayores a $40,000


¿Cómo subo de nivel LIMITLESS ANTEA?


Si usted acumula más puntos de los indicados en un nivel LIMITLESS ANTEA y en el periodo de compra especificados, automáticamente obtendrá un upgrade al siguiente nivel LIMITLESS ANTEA.

Cuando logre un upgrade, deberá de cumplir el monto de compra del nivel en el periodo asignado para que se respete al siguiente periodo, si no es así se bajará al nivel que correspondan sus compras. El nivel base siempre será Básico


¿Qué boutiques y tiendas participan en LIMITLESS ANTEA?


Participan todas las tiendas, boutiques, restaurantes y entretenimiento que están fisicamente dentro de Antea, los espacios que no participan en el programa son las tiendas departamentales (Liverpool, Palacio de Hierro, Sears, Sanborns y C&A) las boutiques de Luxury Hall, el Casino Palace así como Scotiabank y los kioskos).


Puntos LIMITLESS ANTEA


¿Cómo acumulo puntos?


Por cada $10 pesos de compra en Antea se acreditarán puntos LIMITLESS ANTEA según la siguiente tabla de equivalencia:

Tarjeta LIMITLESS ANTEA Blue 1 punto por cada $50 pesos de compra en Antea.
Tarjeta LIMITLESS ANTEA Silver 3 puntos por cada $50 pesos de compra en Antea.
Tarjeta LIMITLESS ANTEA Gold 4 puntos por cada $50 pesos de compra en Antea.


¿A partir de qué fecha puedo comenzar a acumular puntos?


A partir del momento en que se le entrega la tarjeta, las compras anteriores a la entrega de la tarjeta no podrán ser registradas.


¿Por cuánto tiempo son válidos mis puntos?


Los puntos tienen una vigencia de año calendario mas un mes mas, esto es que los puntos del 2016 serán vigentes hasta el 31 de enero del 2017.


¿Dónde registro mis compras para acumular puntos?


Visitando el modulo de Concierge con sus tickets de compra y tarjeta LIMITLESS ANTEA, el Concierge acreditará los puntos y sellará los tickets de compra.


¿Qué tiendas pueden acreditarme mis puntos?


Ninguna. Todas las compras y consumos realizados en tiendas, boutiques, restaurantes y locales deben ser acreditadas en el modulo de Concierge.


¿Qué hago si olvidé acreditar mis puntos el día que hice mis compras?


Usted tiene 15 días naturales posteriores a su compra para pasar al módulo de Concierge con su ticket de compra donde con gusto le acreditarán sus puntos, una vez transcurrido ese tiempo ya no será posible realizar la acreditación.


¿Puedo transferir mis puntos?


No, los puntos LIMITLESS ANTEA no son transferibles entre miembros LIMITLESS ANTEA.


¿Puedo acreditar compras que no estén a mi nombre o que yo no haya realizado personalmente?


Sí, pero una vez registrada la compra en LIMITLESS ANTEA, dicha compra no podrá ser registrada para ningún otro socio.


¿Qué puedo hacer con mis puntos LIMITLESS ANTEA?


Por favor, pase a Concierge de Antea para consultar el catálogo de redención vigente y/o redimir sus puntos.


Estado de cuenta LIMITLESS ANTEA


¿Qué es una transacción?


Son las distintas compras que usted ha realizado y que ya generan Puntos Firmes o en Transición.


¿En cuánto tiempo veré las transacciones LIMITLESS ANTEA en mi estado de cuenta?


De 1 a 2 días después de realizada su compra.


¿Cómo está formado mi estado de cuenta?


El estado de cuenta está formado por:

Nombre: Nombre registrado en el plan de recompensas
Tarjeta: Número de tarjeta utilizado habilitada en el plan de recompensas.
Tipo de Cliente: Nivel que se tiene de acuerdo al historial de compras.
Puntos totales: Suma de los puntos firmes y en transición.


¿Qué son las redenciones LIMITLESS ANTEA?


Son aquellos canjes realizados con sus puntos por experiencias o premios.


¿Qué es un bono?


Son cargas de puntos generados por eventos extraordinarios durante la operación del programa.


Beneficios y Experiencias


¿Qué son las experiencias?


Por favor, pase a Concierge de Antea para consultar el catálogo de redención vigente y/o redimir sus puntos.


¿Cómo redimo una experiencia o premio?


Por favor, pase a Concierge de Antea para consultar el catálogo de redención vigente y/o redimir sus puntos.


¿Dónde colecto mis premios y certificados para experiencias?


Los premios y experiencias se entregan sólo al titular de la membresía presentando el comprobante electrónico e identificación oficial vigente en el módulo de Concierge.


¿Cuánto tiempo tengo para reclamar mis experiencias o premios?


La vigencia varía en cada una de las experiencias y premios, esta se especifica al momento de la entrega en el certificado otorgado.


¿Cómo funcionan los beneficios?


Por favor, pase a Concierge de Antea para que le sean proporcionados los beneficios vigentes


¿Cómo hago válidos los beneficios?


Para hacer válidos los beneficios LIMITLESS ANTEA, sólo presente en la tienda su tarjeta LIMITLESS ANTEA y solicite el beneficio, algunos beneficios requieren de una acreditación de puntos menor a 15 días.


¿Los beneficios son transferibles?


No, éstos son únicamente para el titular de la tarjeta, la cual debe ser firmada y acompaña con la muestra de una identificación oficial para recibir el beneficio.


¿Dónde puedo reportar beneficios no respetados o deficiencias del programa?


Usted puede reportar cualquier beneficio no respetado o malfuncionamiento del programa en el Centro de Atención a Clientes o en Concierge 442 688 6086.


¿Cómo funciona el estacionamiento gratuito?


Si usted es socio Silver o Blue, tiene derecho a dos horas de estacionamiento automatizado gratuito en Antea, para hacer uso de este beneficio, sólo necesita visitar el modulo de Concierge con su tarjeta LIMITLESS ANTEA y solicitar su cortesía. Una vez que cuente con su cortesía, necesitará insertar su boleto de estacionamiento en cualquiera de las máquinas de pago de estacionamiento, enseguida introduzca su cortesía LIMITLESS ANTEA, la máquina aplicará el descuento por las primeras tres horas de estacionamiento y sólo cobrará el tiempo que haya excedido la cortesía.


Métodos de pago


¿Qué métodos de pago son aceptados para generar puntos LIMITLESS ANTEA?


Son métodos válidos de pago para acumular puntos LIMITLESS ANTEA, aquellas compras realizadas, en efectivo, tarjetas de crédito y debito


¿Cómo funcionan las tarjetas de regalo con LIMITLESS ANTEA?


Las tarjetas de regalo no son un medio válido de pago para acumulara puntos LIMITLESS ANTEA.


Concierge LIMITLESS ANTEA


¿Qué servicios proporciona el Concierge?


El Concierge le puede proporcionar información y servicios de:

  • Tiendas y boutiques ubicadas en el Centro Comercial.
  • Promociones LIMITLESS ANTEA y recomendaciones LIMITLESS ANTEA.
  • Información en general del programa de recompensas LIMITLESS ANTEA.
  • Acreditación de puntos LIMITLESS ANTEA.
  • Acreditación de promociones LIMITLESS ANTEA.
  • Entrega y registro de membresía LIMITLESS ANTEA.


¿En qué horarios puedo acreditar mis puntos en Concierge?


El horario de Concierge es de lunes a domingo 11 a.m. a 8 p.m., martes cerrado.


Ayuda


¿A quién contacto en caso de tener dudas o requerir ayuda?


Usted puede aclarar sus dudas en cualquier momento en el modulo de Concierge o al 442 688 6086.


¿Qué hago en caso de extraviar mi tarjeta LIMITLESS ANTEA?


Reporte su tarjeta LIMITLESS ANTEA de inmediato a Concierge, donde ésta será cancelada y le será sustituida por una nueva.


¿LIMITLESS ANTEA se hace responsable de mis puntos si extravío mi tarjeta y estos son usados?


Si su tarjeta ha sido robada o extraviada es obligación del socio notificarlo oportunamente ya que “LIMITLESS ANTEA” no se hace responsable por el mal uso de sus puntos.


¿Sucede algo con mi membresía si no la uso?


Si el socio no genera ningún movimiento durante 18 meses, su participación se dará por cancelada con previo aviso.


¿Puedo cancelar mi membresía si así lo deseo?


Sí, en caso de que el socio requiera cancelar su inscripción al programa, deberá solicitarlo vía telefónica al teléfono 442 688 6086 o por escrito en las oficinas del programa LIMITLESS ANTEA, ubicadas en: Carretera Querétaro – San Luis Potosí #12401 Ejido El Salitre Delegación Félix Osores Sotomayor Querétaro, Querétaro 76127, México, en cuyo caso, el socio se someterá a los términos y condiciones LIMITLESS ANTEA de esta sección.


¿Pueden ser suspendidos los beneficios de mi tarjeta?


Sí, el programa LIMITLESS ANTEA, podrá suspender en cualquier momento los beneficios de una tarjeta por así convenir a sus intereses o por mal uso de la misma, en virtud que los beneficios son intransferibles.


¿Puede por algún motivo ser cancelada mi membresía LIMITLESS ANTEA?


Sí, el programa LIMITLESS ANTEA se reserva el derecho de cancelar la membresía a cualquier socio que a juicio del programa LIMITLESS ANTEA haya realizado o sea sospechoso (a entero criterio del programa LIMITLESS ANTEA) de fraude, abuso o violación a alguno de los créditos de puntos, beneficios, uso de recompensas o cualquier otra reglamentación del programa LIMITLESS ANTEA.


¿Qué pasa con mis puntos si mi tarjeta es suspendida?


La suspensión definitiva tiene como consecuencia la cancelación total de los puntos. A partir de ese momento, no se podrán acumular, redimir o canjear puntos, ni podrá volver a inscribirse al programa.


¿Pueden cambiar los términos y condiciones LIMITLESS ANTEA, así como el valor en puntos de los premios y experiencias?


Sí, el programa LIMITLESS ANTEA se reserva el derecho de modificar en cualquier momento los términos y condiciones LIMITLESS ANTEA. Esto implica que el programa LIMITLESS ANTEA podrá modificar el monto de los gastos requeridos para redimir una recompensa, LIMITLESS ANTEA límites para la acumulación, obtención, intercambio y/o redención de Puntos, cancelar recompensas, previo aviso a los socios a través de cualquiera de los siguientes medios de comunicación que en forma enunciativa más no limitativa se señalan a continuación: estado de cuenta, boletines informativos, envíos de correo directo, guía de recompensas, correo electrónico, página de Internet, etc..


¿Puedo ser sujeto a auditoría para asegurar el buen uso de la tarjeta?


Sí, la administración de LIMITLESS ANTEA realizará auditorías constantes para asegurar el buen uso de las tarjetas, puntos y redención de premios o experiencias.


¿LIMITLESS ANTEA compartirá o venderá mis datos de contacto?


Los datos proporcionados por los socios durante la inscripción son resguardados por el programa de recompensas LIMITLESS ANTEA, pudiendo ser utilizados datos estadísticos para la mejora del programa y para comunicación de LIMITLESS ANTEA y Antea. Aviso de Privacidad.


Trabajo en una boutique o tienda de Antea, ¿puedo participar en LIMITLESS ANTEA?


No, nadie que forme parte de Antea como personal de administración propietarios, empleados o personal relacionado con el centro comercial puede ser parte de LIMITLESS ANTEA ya que esto está planeado como un beneficio para nuestros clientes.